lunes, 16 de agosto de 2010

AMBITO LABORAL

Los trabajadores sociales trabajan en una amplia variedad de entornos, incluyendo escuelas, hospitales, albergues y agencias estatales. Algunos trabajadores sociales trabajo para las agencias privadas o no de beneficios. En muchos casos, el tipo de trabajo social que hace determinará su lugar de trabajo. Muchos trabajadores sociales también trabajan como terapeutas, siempre individuales, parejas o familiares servicios de consejería.

Los trabajadores sociales médicos trabajan en hospitales y programas de hospicio. Ellos apoyar a las familias y personas que se dedican a la enfermedad o la pérdida, y también puede servir como un recurso valioso en términos de ayuda financiera, navegación y otros trámites burocráticos. Los trabajadores sociales médicos pueden ayudar a las familias tras la muerte de un ser querido, pueden estar disponibles para ayudar a las familias que luchan con la enfermedad, y pueden proporcionar información y apoyo para el personal del hospital.



Los trabajadores sociales en las escuelas y los niños los servicios de las oficinas de prestar apoyo y atención a las familias y los niños. Ellos pueden encontrarse los abogados que trabajan para los niños maltratados, que trabajan para prevenir el abuso o abandono, o incluso ayudar a los niños a través de eventos traumáticos.






Muchos trabajadores sociales encontrar empleo en las agencias estatales de diversa índole, incluidos los servicios de protección infantil, grupos de asistencia a los discapacitados, o que trabajan con las personas de edad avanzada. Hay muchos lugares como para los trabajadores sociales para trabajar, ya que hay tipos de trabajadores sociales y las opciones de carrera de trabajo social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario